Granito
  Balaustradas y columnas con corazón Granito, granito, de todo un poquito    
     INICIO - EMPRESA - ESCUDOS POZOS       
COLUMNAS - BALAUSTRADAS - CHIMENEAS - MESAS - BARBACOAS - FUENTES - BANCOS - PILARES, REMATES Y BOLAS - PAVIMENTACIÓN
EMPRESA
 

GranitoGranito.com se trata de una página Web de stonelife. El objeto de la creación de esta Web es dar a conocer nuestros productos y los tipos de granitos que podemos ofrecerle.

Sólo trabajamos granito, pero en los colores de mayor consumo. Suministramos a toda España. Y de la experiencia ¿qué podemos decir? Somos canteros de toda la vida. Tenemos canteras propias y maquinaria para hacer cualquier trabajo.

Pídanos presupuesto y será un placer atenderle, le daremos un precio que no podrá rechazar. La calidad de nuestro granito es inmejorable. Apenas tiene gabarros, ni otro tipo de manchas. Pureza casi en un cien por cien.

Y respecto a los acabados, le comento: Gozamos de varias especialidades que le voy a destacar a continuación:

  • Tenemos adoquines corte cizalla, con una extraordinaria relación calidad-precio. En este tipo de acabados, también hacemos el mixto, que va una cara aserrada y flameada, y el resto de caras corte cizalla, llamado también rústico.
  • Adoquines mecanizados y flameados en todos los espesores, de 2 a 10 cm. a un precio inmejorable y garantía total en las mediciones.

  • Y la tercera especialidad son los acabados en rústico o corte cantera como se denomina: Bordillos, Hitos para cercar fincas, losas para muros.

 
Nuestros Productos de Granito: Columnas de Granito; Balaustres, Balaustradas de Granito; Chimeneas de Granito; Mesas con Bancos de Granito; Barbacoas de Granito; Fuentes de Granito; Bancos de Granito; Bolas o esferas de Granito; Monolitos de Granito; Recercos para puertas y Ventanas de Granito; Cubos de Granito; Adoquines de Granito; Losas o Baldosas de Granito; Bordillos de Granito; Canaletas de Granito; Albardillas de Granito; Artesanía de la Piedra; Artesanía del  Granito.
 

Móvil: +34 639 12 93 30                        E-mail: info@abalcolumnas.com

Copyright 2012. Todos los derechos reservados